Actualidad Info Actualidad

Epson se ha aliado con X-Rite para reunir en un pack dos productos premiados

Digigraphie: calidad y durabilidad para el arte fotográfico

Redacción Interempresas12/11/2008

12 de noviembre de 2008

Digigraphie es un sello de calidad para los fotógrafos, artistas y museos que la firma Epson lanzó hace casi un año como resultado de muchos años de investigación en cuanto a las prestaciones técnicas de sus impresoras, así como de la resistencia y calidad de su gama de tintas pigmentadas UltraChrome. El sello Digigraphie puede observarse en relieve en las impresiones, e indica que se han creado siguiendo un proceso digital específico. Garantiza a los clientes que su obra de arte es una reproducción original, y abre nuevas oportunidades para ofrecer una gama más amplia de trabajos de edición limitada.
Las impresiones digitales que pueden obtener el sello Digigraphie se crean utilizando una impresora profesional Epson Stylus Pro con tintas UltraChrome, UltraChrome K3 y UltraChrome K3 con magenta vivo. También existe una gama de papeles certificados que ofrecerán los niveles de alta calidad exigidos. Las obras de arte quedan autenticadas porque el artista las numera y firma, y además se acompañan de un certificado. La gama de impresoras Epson Stylus Pro, la gama de tintas UltraChrome y los papeles ofrecen un buen número de características que cumplen las expectativas de los artistas y fotógrafos profesionales. Incluyen una amplia gama de colores gracias al grupo de tintas de ocho colores.
Asociación con X-Rite

Epson se ha asociado con X-Rite, desde el pasado mes de octubre, para reunir dos productos premiados en un pack muy útil. La Epson Stylus Photo R2880 representa la máxima expresión en la impresión A3+, mientras que X-Rite i1Display 2 ofrece unas posibilidades inigualables para la creación de perfiles y un calibrado del monitor profesional y de máxima calidad. Juntos resuelven el problema de la no coincidencia entre los colores de las impresiones y los mostrados en pantalla, de modo que los usuarios pueden conseguir en todo momento una primera impresión correcta. Ahora los diseñadores y los fotógrafos profesionales pueden controlar al máximo sus imágenes y conseguir unos colores precisos en todo el flujo de trabajo digital.

Epson se ha asociado con X-Rite para reunir en un mismo pack la Epson Stylus Photo R2880 y el X-Rite i1Display 2
Epson se ha asociado con X-Rite para reunir en un mismo pack la Epson Stylus Photo R2880 y el X-Rite i1Display 2.

Reciclaje de cartuchos de impresoras de gran formato

Epson ha lanzado recientemente tres nuevos tipos de impresora de gran formato. Se trata de los modelos Stylus Pro GS6000, una impresora de gran formato de 64 pulgadas y un cartucho de tinta de 8 colores; Stylus Pro 7900 de 24 pulgadas y de la Stylus Pro 9900 de 44 pulgadas.

Asimismo, la empresa está ampliando el ámbito de recogida de su iniciativa 'Collect & Recycle' e incluirá también los cartuchos de tinta vacíos de sus impresoras de gran formato. La iniciativa comenzó el pasado mes de septiembre y abarcará todos los modelos de la gama.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos