Actualidad Info Actualidad

La feria Graphispag_digital se adelanta una semana para no coincidir con el Mobile World Congress

19/05/2008

19 de mayo de 2008

El salón Graphispag_digital ha modificado sus fechas iniciales para evitar coincidir con Mobile World Congress, la mayor feria de telefonía del mundo que tiene lugar en Fira de Barcelona y que llena al completo los hoteles de la ciudad condal y de otras localidades cercanas. Las nuevas fechas de Graphispag_digital son del 11 al 14 de febrero de 2009, según se acordó en la primera reunión del Comité Organizador, que presiden Jesús Garre y Rafael Farrés.
El nuevo salón gráfico de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación mostrará las novedades en tecnología gráfica digital, software y equipos de preimpresión, impresión digital y serigrafía. En esta primera edición se espera la participación de 450 firmas representadas en 175 stands que ocuparán cerca de 10.000 metros cuadrados netos en el Pabellón 2 del recinto de Gran Vía. Se prevé la asistencia de más de 16.000 profesionales. El Director del certamen, Xavier Pascual, explicó que la maquinaria y equipos para la impresión digital en medio y gran formato será uno de los sectores con mayor representatividad, seguido de la maquinaria y equipos para serigrafía, tampografía y otros sistemas de impresión
El salón contará con firmas de preimpresión; materiales para la impresión; maquinaria y equipos para el acabado y la manipulación; equipos, software y sistemas para la edición y diseño gráfico; así como equipos y servicios para la publicidad y la rotulación y para las empresas de servicios fotográficos. Además, Graphispag_digital incorporará un área de servicios digitales que agrupará la oferta de pymes de servicios gráficos, diseñadores, agencias de publicidad o consultorías, entre otras actividades.
Xavier Pascual, Director del salón, junto a los presidentes Rafael Farrés y Jesús Garre en la primera reunión del Comité Organizador de Graphispag_digital en la que se acordó el cambio de fechas.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos