Actualidad Info Actualidad

OMC demuestra cómo voltear una pila de papel en un “plisplas”

16/05/2007

17 de Mayo de 2007

Imagen
Después de las demostraciones en directo que se realizaron en el stand que OMC tenía en Graphispag de la nueva Volteadora EZTurner40, la empresa ha recibido más de 400 solicitudes de información, más de 2.000 visitas a su web www.enunplisplas.es en dos semanas y más de 1.000 demostraciones en vivo.

Un “plisplas”... este es el tiempo que se tarda en voltear una pila de media tonelada de papel. Muchos profesionales pudieron verlo con sus propios ojos. Con esta premisa bien clara, EZ Turner empezó a trabajar la idea de cómo convertir una dificultad real que todos los impresores tienen a la hora de voltear pilas de papel manualmente en algo fácil, simple, sencillo. Un trabajo potencialmente agotador y lento se transforma en una tarea que apenas implica ningún esfuerzo.

OMC ha prorrogado su promoción especial para EZTurner40 hasta el 30 de Abril de 2007 por la gran aceptación y de-manda que ha tenido desde su lanzamiento en nuestro país. Los interesados se pueden beneficiar de un 20 por ciento de descuento y ahorrar dinero y tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos