Actualidad Info Actualidad

HP presenta seis nuevas impresoras de color

15/04/2005

Con tecnología de inyección de tinta.

La empresa Hewlett Packard (HP) ha presentado seis nuevas impresoras de color que incorporan la tecnología de inyección de tinta creadas para dar respuesta a diferentes necesidades de impresión de los usuarios domésticos, profesionales de las Pymes y sectores especializados.
En concreto, se trata de las siguientes impresoras: HP Business Inkjet 1000, HP Business Inkjet 2800, HP Deskjet 1280, HP Deskjet 9800, HP Color Laser Jet 2600 n y HP Color Laser Jet 2800 AiO, indicadas para facilitar la impresión en color a los pequeños y medianos negocios, profesionales que trabajan en su hogar, mercado técnico y profesionales de la fotografía.

La gran novedad que HP presenta son sus equipos monofunción HP Color Laser Jet 2800 AiO que integran en un mismo dispositivo impresora láser color, escáner, copiadora, fax e impresión directa de fotografías desde sus ranuras. Produce documentos en alta resolución y gran calidad de color gracias a la tecnología HP Imageret 2400. El software HP Image Zone ofrece herramientas para ver, mejorar, gestionar y compartir fotografías digitales e imágenes escaneadas que se pueden integrar con gran facilidad en los distintos tipos de documentos. Se trata de un equipo multifunción de envío directo a email o a carpeta de red, recepción y envío de fax directamente desde PC, memoria de fax independiente para almacenar hasta 250 páginas y escáner de resolución mejorada de hasta 19.200 x 19.200 ppp.

Por su parte, La HP Business Inkjet 1000 y HP Color LaserJet 2600n son las novedades de HP Imagen e Impresión para el sector de la Pyme que resaltan por su velocidad y calidad de imagen. La HP Business Inkjet 1000 ofrece mínimos costes de operación con gran versatilidad de calidades, desde documentos de oficina hasta fotografía digital. Se trata de una impresora de inyección de tinta que destaca por sus cartuchos y cabezales de impresión individuales que ofrecen máxima calidad en imagen y textos, alta velocidad de impresión y mínimos costes de mantenimiento. Por su parte, la HP Color LaserJet 2600n consigue documentos tanto en color como en blanco y negro a 8 rpm con calidad profesional de impresión. Se trata de una impresora de fácil manejo, pequeña, ultrasilenciosa por su tecnología i-line y conexión a red.

La HP Deskjet 1280, la HP Deskjet 9800 y la HP Business Inkjet 2800 disponen de un formato hasta A3+, una solución ideal para profesionales de los mercados técnico y fotográfico. En concreto, la HP Deskjet 1280 proporciona trabajos de impresión en blanco y negro a una velocidad de 14 páginas por minuto y en color a 11 páginas por minuto.

Por su parte, la HP Deskjet 9800 es una impresora compacta con una multitud de funciones que permite crear materiales de marketing en la propia oficina, en una gran variedad de soportes, así como profesionales de la fotografía digital ya que ofrece una resolución de hasta 4.800 ppp e impresión sin bordes en tamaño A3+.

Finalmente, la HP Business Inkjet 2800 reemplaza la HP cp1700, con cartuchos de tinta individuales de gran capacidad, calidad de impresión excepcional y una conexión profesional en red para grupos de trabajo, cuenta con PCL5c y PCL6 nativos y emulación de HP PostScript de nivel 3. Crea documentos a gran velocidad, desde A6 hasta posters en A3+, con una resolución de 4.800 x 1.200 ppp.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos