Actualidad Info Actualidad

Ricoh presenta una nueva gama de multifuncionales color de alta producción adaptadas al formato SRA3

21/06/2013

21 de junio de 2013

Ricoh ha lanzado una gama de productos multifuncionales en color (MFPs) que soportan el cada vez más popular formato SRA3 (320x450 mm). Las multifuncionales Ricoh C3003SP/MP, C3503SP/MP, C4503(A)SP/MP, C5503(A)SP/MP y C6003SP tienen un controlador avanzado que permite un incremento de la productividad mediante una gama de innovadoras características como Searchable PDF, ID Card Copy y Single Pass Duplex Feeder. La alta velocidad de impresión, copia y escaneado integra una completa posibilidad de acabados. Además, el controlador de color E-22C mejora la productividad de copia de trabajos de impresión complejos. Estas multifuncionales son particularmente idóneas para trabajos de impresión ricos en imágenes, gracias al desarrollo de un flujo unidireccional que permite una densidad de tóner uniforme y colores vibrantes y estables.

“Estas son las primeras multifuncionales en color de segmento medio de Ricoh que ofrecen soporte SRA3”, explica Maaike Giling, Senior Product Manager de Ricoh Europe. “El papel SRA3 es ligeramente más grande que el A3 a la hora de ajustarlo. Las pymes que demandan una impresión SRA3 rápida y un color de alta calidad, como las agencias de publicidad o diseño, apreciarán la posibilidad de imprimir pruebas con marcas de corte. Estas MFPs también son una herramienta inestimable para compañías medianas y grandes que necesitan impresiones en color de alta calidad con una gran variedad de posibilidades de acabado y un bajo coste total de propiedad”, añade Giling.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos