Actualidad Info Actualidad

El especialista en servicios optimizados de impresión ha cerrado su presencia en la feria con un balance muy positivo

Konica Minolta consolida sus soluciones de impresión digital en Graphispag.digital 2013

Redacción Interempresas25/04/2013
La compañía ha vuelto un año más a Graphispag.digital para mostrar su apoyo a los profesionales del sector de la impresión, aportando soluciones que permitan adaptar los talleres convencionales a las nuevas tendencias de la impresión digital, así como a impulsar el desarrollo de los talleres nativos digitales.

“Hemos tenido una gran acogida en la feria este año por parte del sector profesional, que ha mostrado un gran interés por los equipos de impresión; aunque cada vez más apoyados en soluciones como el W2P (Web to Print), soluciones para la impresión de dato variable o soluciones para la Gestión de color. Hemos detectado también un mayor interés por los servicios que ofrecen un valor añadido a los productos impresos, lo que muestra esa tendencia de reconversión hacia la impresión digital de los negocios tradicionales para ser más eficientes", comenta Francisco Javier Bermejo, responsable nacional de Production Printing de Konica Minolta.

Imagen

Konica Minolta ha presentado una solución global 360º adaptada a las necesidades concretas de cada empresa y taller profesional, desde el envío de los trabajos a la imprenta con las soluciones Web to Print, a la Prensa Digital con la que imprimir con los mejores acabados, hasta los flujos y soluciones colorimétricas para integrarlos en sus talleres gráficos con otros dispositivos de offset o digitales, o el soporte sobre el que imprimir. “Todo el mundo entiende que el modelo de las gráficas está cambiando, que la gente pide tiradas más cortas, en menos tiempo, personalizadas y con calidad, y eso es lo que desde Konica Minolta hemos querido enseñar a los visitantes, que han quedado muy satisfechos con los resultados vistos en nuestro stand”, continúa David Izquierdo, Jefe de Producto Konica Minolta.

Por otra parte, la compañía ha realizado demostraciones de impresión in situ durante los tres días de feria en su “Rincón del Arte”. Los asistentes han podido comprobar en directo los acabados de color que ofrece la bizhub PRESS C70hc, que ha impresionado por su calidad y su capacidad de reproducir colores más vívos y más llamativos que el resto de equipos del mercado, gracias a su tecnología capaz de reproducir un espacio de color cercano al RGB. En este espacio ha tenido presencia también Antalis, colaborador habitual de Konica Minolta, con sus soportes especiales, que permiten unos acabados que resaltan los colores y calidades con efectos brillo, seda, hologramas, etc... que reaccionan con el tóner, dejando ver las calidades de los soportes y realizando ‘reservas’ en la impresión.

Imagen

Los servicios de impresión que ofrece la firma nipona tienen como objetivo conocer las necesidades reales de impresión de la empresa y ofrecer una solución adaptada y global, que permita aumentar la productividad a través de una mejora en la gestión de los procesos documentales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos