Konica Minolta lanza en C!Print Madrid 2026 la AccurioPress C14010S, una prensa digital precisa, fiable y automatizada
El stand de Konica Minolta en C!Print Madrid 2026 muestra en funcionamiento la AccurioPress C14010S, una prensa digital que resume dos décadas de innovación en impresión digital. Se trata de una máquina que aporta nuevas posibilidades creativas, una extraordinaria precisión y un alto nivel de automatización, pensada para simplificar el trabajo diario del impresor incluso en los entornos más exigentes.
Más capacidad creativa
El novedoso tóner blanco de la AccurioPress C14010S no es un extra más. Su alta opacidad llega hasta el 80% en una sola pasada, abriendo así la posibilidad de generar llamativos efectos en soportes transparentes, oscuros o metalizados. Un recurso creativo perfecto para cubiertas especiales, ediciones llamativas o productos promocionales que buscan diferenciarse a primera vista.
Alto rendimiento y máxima automatización
Además, la AccurioPress C14010S de Konica Minolta destaca por su alto rendimiento, que se mantiene estable incluso en tiradas largas, sin necesidad de ajustes manuales ni interrupciones, gracias a sus dispositivos de automatización inteligente. Este control automático consigue en todo momento una configuración óptima de la impresión, eliminando riesgos de errores y, por tanto, con menos desperdicio.
A ello se suma su capacidad para gestionar una gran variedad de soportes, con los que esta prensa digital trabaja con total precisión y fiabilidad.
Durante CPrint, el equipo de expertos de Konica Minolta atenderá a todos los profesionales que quieran conocer de primera mano de qué es capaz la AccurioPress C14010S y cómo puede convertirse en “la mejor aliada para hacer crecer cualquier negocio de impresión digital”.
Principales prestaciones de la AccurioPress C14010S
- Alta velocidad de impresión: hasta 140 páginas por minuto, con calidad constante de principio a fin.
- Sistema automático de auto chequeo y auto reparación: permite la máxima estabilidad y la reducción de tiempos de inactividad.
- Sensores inteligentes de soportes: identifican automáticamente gramaje, rigidez y humedad, que se encargan de ajustar los parámetros óptimos sin intervención.
- Unidad IQ-601 de Optimización de Calidad: para un control automatizado del registro y del color, con el espectrofotómetro Myiro-9.
- Amplia compatibilidad de soportes: desde papeles finos hasta 450 g/m², sobres, verjurados, poliéster o etiquetas.
- Admisión de hojas largas: hasta 1.300 mm en simplex y 900 mm en dúplex, ideal para banners y cubiertas de gran formato.
- Sistema de Inspección Virtual: para asegurar una calidad constante.
- Primer tacón real en un sistema digital: una innovación propia de Konica Minolta.













