Jetfire 50 y Versafire LV puestas en marcha con éxito en sus nuevas instalaciones
Una agencia suiza invierte en soluciones de impresión digital de Heidelberg
Cuando una agencia descubre la impresión digital, ¡inicia una aventura muy emocionante! La agencia suiza Rubmedia, con 35 empleados, se centra en soluciones de comunicación creativa para proveedores de servicios, asociaciones y los sectores industrial y político. Con este objetivo, la empresa ha puesto en marcha una línea de impresión digital compacta y altamente automatizada en su nueva planta de Köniz, cerca de Berna. La nueva operativa de producción se basa en las impresoras Jetfire 50 y Versafire LV de Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg), complementadas con un sistema de postimpresión propio. Además, Rubmedia está automatizando su flujo de trabajo comercial y de producción mediante Prinect Business Manager y Prinect Ppoduction manager de Heidelberg. Con esta importante inversión en el ecosistema digital de Heidelberg, Rubmedia se centra en soluciones integrales de un único proveedor, desde la creación inicial hasta el producto final.
Michel Kläy, subdirector general y socio de Rubmedia, frente a la Jetfire 50 de HEIDELBERG en la nueva sede de la empresa cerca de Berna.
Al combinar los sistemas Jetfire y Versafire, e integrarlos en Prinect business ,anager y Prinect production manager, Rubmedia ha creado una solución integral que abarca todo el flujo de trabajo, desde la recepción del pedido y la producción hasta la postimpresión.
"Nos decidimos por las soluciones de impresión digital de Heidelberg porque nos impresionó su amplia oferta de servicios y la idoneidad de los sistemas para integrarse en un flujo de trabajo global con Prinect. La automatización permite procesar los pedidos rápidamente, reduce el desperdicio de papel y ofrece un nivel de calidad comparable al de la impresión offset", afirma Michel Kläy, subdirector general y socio de rubmedia.
La línea de impresión digital de Rubmedia incluye una Jetfire 50 y una Versafire LV de HEeidelberg, además del equipo de postimpresión correspondiente. La agencia de comunicación puede utilizar esta línea para la producción interna, totalmente industrializada, de tiradas cortas personalizadas y de alta calidad.
"El último sistema Jetfire instalado con éxito en Suiza subraya la solidez de nuestra cartera de productos industriales. Nuestros clientes están cada vez más impresionados con nuestro ecosistema digital, especialmente para aplicaciones que requieren tiradas cortas personalizadas y de alta calidad", explica David Schmedding, director de Tecnología y Ventas de eidelberg. "Prometemos un servicio de primera clase, una integración completa y un alto nivel de automatización para una producción de impresión rentable", añade.













