Endress+Hauser amplía sus instalaciones en Waldheim
Endress+Hauser Liquid Analysis ha invertido alrededor de 35 millones de euros en el nuevo edificio, duplicando así la superficie útil de la planta de Waldheim (Alemania) hasta superar los 18.000 metros cuadrados. El anexo de tres plantas alberga nuevas instalaciones de producción, un centro logístico con un almacén totalmente automatizado, una amplia instalación de desarrollo con oficinas, laboratorios y talleres, y un nuevo restaurante para el personal.
Especializada en la producción de sensores de pH de vidrio
En Waldheim, Endress+Hauser Liquid Analysis desarrolla y produce sensores y componentes para transmisores de análisis de líquidos multiparamétricos. La especialidad de la planta de Waldheim son los sensores de pH de vidrio, que se fabrican mediante un proceso altamente especializado. El camino de la innovación para desarrollar estos productos hasta su lanzamiento en serie es complejo y requiere tanto una colaboración intensiva entre todos los implicados como espacio para la creatividad individual. El nuevo edificio se diseñó teniendo en cuenta precisamente estos requisitos.
La ampliación destaca la estrategia a largo plazo
“La ampliación crea espacio para un mayor crecimiento y señala de manera inequívoca nuestra estrategia a largo plazo para esta ubicación. Las nuevas instalaciones nos permiten llevar nuestro desarrollo y producción a un nivel completamente nuevo”, comentó el director general de Endress+Hauser Liquid Analysis, Thomas Buer. El director general del Grupo Endress+Hauser, Peter Selders, se hizo eco de estos sentimientos: “Endress+Hauser es líder en tecnología. Nuestro éxito se basa en la innovación, que a su vez se sustenta en las habilidades y la experiencia de nuestros empleados. Por eso invertimos constantemente en nuestra red global”.
Endress+Hauser Liquid Analysis es uno de los principales proveedores mundiales de instrumentos de medición y sistemas completos para el análisis de líquidos. La fuerza innovadora de la empresa proviene de la experiencia y el compromiso de sus más de 1.300 empleados en todo el mundo, de los cuales unos 430 tienen su sede en Waldheim. Cuenta con otras sedes en Alemania, incluida su sede principal en Gerlingen, cerca de Stuttgart, así como en Estados Unidos y la India. El Grupo Endress+Hauser en su conjunto cuenta ahora con más de 18.000 empleados en todo el mundo.













