Grafcut actualiza sus guillotinas y lanza un nuevo modelo
Grafcut es un fabricante europeo de guillotinas desarrolladas para ofrecer “un acabado perfecto” en los procesos de acabado, destacando la precisión de corte, su facilidad de uso y la alta calidad de fabricación. El fabricante, distribuido en España por PMA Product, ha actualizado este año sus equipos de ancho de corte 52 y 73 cm, y ha lanzado uno nuevo con un ancho de 80 cm.
“PMA Product sigue apostando por la marca que introdujo hace muchos años y que ha demostrado que con un buen servicio es la máquina perfecta para los profesionales”, explican desde la compañía, distribuidora oficial de Grafcut para España.
En la actualización de los equipos G52 / G52 H y G73 / G73 H se han realizado las siguientes mejoras:
- En todos los modelos se han cambiado las botoneras para hacerlas más ergonómicas.
- En los modelos G52 H se puede montar opcionalmente la pantalla de 7”, igual que se puede elegir si se desea el colchón de aire frontal y trasero.
Los principales cambios han sido en su modelo G73 H, que ahora está equipada de serie con un tornillo de avance de mayor velocidad y un respaldo accionado por servomotor que alcanza una velocidad de 135 mm / s, lo que lo convierte en el mejor de su segmento.
En los equipos G73 / G73 H opcionalmente se puede solicitar pantalla táctil de 10” y también solicitar con fuente de alimentación monofásica.
Como novedad este año se presentará el nuevo modelo G80 H, una guillotina con ancho de corte de 80 cm y accionamiento totalmente hidráulico.













