Rain Bird Ibérica, S.A. - Aspersores, difusores y goteros

Rain Bird Serie Uni-Spray

Difusores emergentes: con la junta de estanqueidad activada por presión

Foto de Difusores emergentes
Los difusores emergentes de la serie Uni-Spray de Rain Bird tienen la junta de estanqueidad activada por presión, previniendo pérdidas de caudal y derroche de agua. Además evita la entrada de suciedad en la retracción del vástago.

Su mecanismo de carraca de dos piezas duradero, permite un ajuste del patrón de riego rápido y sencillo. La tapa y el cuerpo del difusor es muy resistente, proporcionando durabilidad en condiciones de presiones altas o subidas de presión del sistema.

En cuanto a su instalación y mantenimiento, su pequeña parte superior hace que el difusor sea prácticamente invisible una vez instalado. Los difusores se suministran con las toberas VAN instaladas, unas toberas regulables que permiten flexibilidad máxima. En los difusores Uni-Spray se pueden instalar todas las toberas de Rain Bird y los accesorios, simplificándose de esta forma la gestión del inventario. Tanto la tobera, como el filtro y las demás piezas internas son fácilmente extraíbles para su limpieza y mantenimiento.

Los difusores Uni-Spray están compuestos exclusivamente por materiales plásticos y de acero inoxidable, por lo que son resistentes a la corrosión.