Rain Bird Ibérica, S.A. - Aspersores, difusores y goteros

Rain Bird Serie 3500

Aspersores de turbina: proporcionan gotas de gran tamaño para un mejor rendimiento

Foto de Aspersores de turbina
Los aspersores de turbina de 1/2” de Rain Bird son de los más vendidos de Europa. Con el rendimiento que ofrecen las toberas de uniformidad Rain Curtain, los aspersores disponen de una altura de emergencia de 10,2 cm reales (medidas desde la carcasa a la tobera).

La serie 3500 se suministra con un árbol de seis toberas de uniformidad Rain Curtain que proporcionan gotas de gran tamaño para un mejor rendimiento, riego eficaz en las zonas cercanas al aspersor, y una distribución uniforme a lo largo de todo el alcance.

La regulación del sector se realiza desde la parte superior utilizando un simple destornillador de punta plana. El tornillo de ajuste del chorro permite reducir el alcance en un 25% sin necesidad de cambiar de tobera. Además, el estator autoajustable no hace preciso reemplazarlo al cambiar de tobera. Los filtros se pueden retirar con facilidad y las boquillas son fácilmente intercambiables.

Dentro de la soluciones de diseño que aporta la serie 3500, el modelo con válvula antidrenaje integrada SAM, retiene hasta 2,1 m de altura de elevación para evitar podredumbres y la erosión causadas por el drenaje en las zonas bajas. La tapa de goma y tornillo de ajuste del sector con función autolimpiante hace que aumente aun más su fiabilidad.

La fiabilidad de la serie 3500 es máxima, con una garantía de tres años.