UPL Iberia, S.A. - Noticias

Foto de UPL Iberia presenta Syllit Max como solución frente a la alternaria en cítricos

UPL Iberia presenta Syllit Max como solución frente a la alternaria en cítricos

UPL Iberia ha reunido a más de 200 profesionales del sector para presentar Syllit® Max, la nueva generación de fungicidas en cítricos para prevenir la alternaria, "revolucionando el panorama del sector", en la Finca Sinyent de AVA-ASAJA.
[+]
Foto de Balam Agriculture y UPL organizan una jornada sobre agricultura regenerativa

Balam Agriculture y UPL organizan una jornada sobre agricultura regenerativa

El pasado jueves 6 de octubre, las empresas Balam Agriculture y UPL organizaron la jornada ‘The Ground Revolution’ en la Finca El Valenciano de Marchena. Según fuentes de estas compañías, "haciendo una analogía con el mundo del toro, las mejores espadas del sector agroalimentario se dieron cita bajo un mismo techo"... [+]
Foto de El sector agrario comienza a preparar el futuro de la agricultura de carbono en España

El sector agrario comienza a preparar el futuro de la agricultura de carbono en España

Entidades punteras del sector agroalimentario y forestal se reúnen en el 'I Foro Nacional Cultiva Carbono' con el objetivo de coordinar las acciones y animar a las Administraciones para que adopten medidas que permitan a los agricultores acceder a los mercados regulados de carbono.
[+]
Foto de Koppert y UPL unen fuerzas para impulsar las soluciones biológicas en España y Portugal

Koppert y UPL unen fuerzas para impulsar las soluciones biológicas en España y Portugal

Koppert y UPL han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo común de impulsar la agricultura sostenible en España y Portugal. Ambas compañías comparten la ambición de fomentar la sostenibilidad en la producción de alimentos y contribuir, a través de esta colaboración, a ofrecer más y mejores soluciones biológicas a los agricultores para la gestión de cultivos, la protección del medioambiente y los consumidores... [+]
Foto de La Universidad de Córdoba y UPL presentan la Cátedra Olive Health

La Universidad de Córdoba y UPL presentan la Cátedra Olive Health

La Universidad de Córdoba y la empresa UPL Iberia han suscrito un convenio de colaboración para la creación de la Cátedra Olive Health de la UCO que desarrollará actividades formativas y de investigación sobre sanidad del olivar dirigidas a las empresas del sector.
[+]
Foto de UPL presenta en Sevilla su nueva división de biosoluciones

UPL presenta en Sevilla su nueva división de biosoluciones

Natural Plant Protection (NPP) es la unidad de negocio global creada por la multinacional UPL para potenciar el desarrollo de tecnología y herramientas basadas en compuestos naturales para la nutrición vegetal, el control de plagas y enfermedades y la mejora de la salud del suelo.
[+]
Foto de Reducir la huella de carbono y mejorar la salud del suelo

Reducir la huella de carbono y mejorar la salud del suelo

El programa Radicle Carbon and Soil Challenge de UPL dotará de un millón de dólares a las dos startups que estén dispuestas a 'cambiar el juego' hacia un agricultura más sostenible.
[+]
Foto de Zeba, hidratación y nutrición del suelo para conseguir cultivos más vigorosos de forma natural

Zeba, hidratación y nutrición del suelo para conseguir cultivos más vigorosos de forma natural

El acondicionador físico de suelos de UPL, de origen natural y biodegradable, contiene gránulos que liberan el agua según la planta lo requiere, proporcionando riegos más eficientes y un mayor aprovechamiento de los nutrientes.
[+]