Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin presenta una nueva edición del campamento ‘Héroes del Hábitat’

07/03/2019

Leroy Merlin ha convocado la tercera edición del campamento ‘Héroes del Hábitat’, donde chicas y chicos de entre 8 y 14 años pueden descubrir, imaginar y crear a través del bricolaje, a la vez que aprenden valores como el respeto por el medio ambiente, el trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía a través del juego.

Las actividades del campamento de Leroy Merlin fomentan la creatividad a través de la filosofía ‘hazlo tú mismo’
Las actividades del campamento de Leroy Merlin fomentan la creatividad a través de la filosofía ‘hazlo tú mismo’.

Durante todas las semanas del mes de julio, arrancando los días domingo, los menores podrán descubrir todo lo que se esconde más allá de la tecnología para comprender y rescatar los valores básicos del ser humano mientras aprender a respetar y cuidar el medio ambiente. Todo esto haciendo uno de su creatividad y construyendo hábitat a través de la filosofía ‘hazlo tú mismo’.

Las actividades que se llevarán a cabo van desde talleres de sostenibilidad, bricolaje, recuperación de materiales de desecho, hasta la construcción de un domo geodésico. Estas acercarán a niños y niñas a desarrollar la capacidad de trabajo, autonomía y la importancia del cuidado del entorno. Asimismo, la pedagogía activa y el aprender a través del juego, son parte fundamental de este campamento basado en un innovador modelo pedagógico, que fomenta valores y desarrolla sus habilidades personales, en un entorno divertido y enriquecedor.

En esta tercera edición de ‘Héroes del Hábitat’, la cita será en El Salugral (Cáceres). Situado en la comarca natural del Valle de Ambroz y enmarcado entre los más bellos y valiosos paisajes de la región, es el sitio ideal para sumergirse en el bosque mediterráneo y su gran diversidad de ecosistemas.

Más información en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS