Actualidad Info Actualidad

Para cultivar un huerto en casa cómodamente

Huerto urbano Bloomer XL: funcionalidad y limpieza en poco espacio

Redacción Interempresas12/09/2018

Con el huerto urbano Bloomer de Keter se pueden cultivar plantas en la terraza, en la azotea... Es ideal para espacios reducidos y, sin embargo, tiene mucha capacidad para plantar todo lo que se quiera. Además, al estar elevado sobre patas metálicas y muy resistentes, es muy cómodo de usar.

El huerto urbano Blommer XL se adapta a espacios reducidos pero tiene mucha capacidad para plantar lo que se quiera
El huerto urbano Blommer XL se adapta a espacios reducidos pero tiene mucha capacidad para plantar lo que se quiera.
Se monta en un momento y no requiere herramientas, así de fácil: montar y empezar a plantar. Dispone de un semillero en el que se puede empezar el cultivo y, cuando los brotes crezcan, pasarlos al huerto urbano Bloomer.

Su exclusiva tecnología Duotech le proporciona una textura que imita a la madera cepillada. Por eso y por su elegante diseño, combina con cualquier tipo de decoración en la terraza o en el patio; rústica, bohemia, clásica... Y conserva su color natural sean cuales sean las condiciones climatológicas: lluvia, nieve o sol. Ni se decolora ni se deforma.

La tecnología Duotech le proporciona una textura que imita a la madera cepillada
La tecnología Duotech le proporciona una textura que imita a la madera cepillada.
Con el huerto urbano Bloomer, solo se tiene que plantar y vigilar la hoja flotante. ¿La hoja flotante? Es el indicador de humedad del depósito. Si está a su altura habitual, se puede regar cada varios días. Y si está muy alto, no será necesario regar.

Como siempre, Keter apuesta por la economía circular; por eso el huerto urbano Bloomer dispone de un tapón de drenaje para evacuar el agua y evitar el exceso que pueda dañar las raíces. Y ese líquido sobrante, rico en sales y minerales naturales, es perfecto para regar otras plantas: se ahorra agua y el jardín es más respetuoso con el medio ambiente.

La hoja flotante, indicadora de la humedad del depósito
La hoja flotante, indicadora de la humedad del depósito.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos