Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Massivit es una marca comercializada por Excelencia-Tech

Massivit presenta la nueva generación de impresoras 3D de gran formato M5000

Redacción Interempresas30/04/2021

El fabricante israelita Massivit ha presentado la nueva generación de impresoras 3D a gran escala, M5000, que aporta al mercado una nueva categoría en la fabricación aditiva. Ofrece 30 veces la velocidad de producción de otras tecnologías, permitiendo a las empresas del sector transporte como Automoción, Naval, Ferroviario y Aeroespacial producir piezas grandes y personalizadas en cuestión de horas en lugar de semanas.

foto
Impresora 3D a gran escala M5000 de Massivit.
Con su puerta de acceso a la plataforma de impresión más grande mejora la operatividad en la manipulación de piezas de gran tamaño. Además, cuenta con pantalla adicional de 40”, 3 cámaras internas para facilitar la supervisión de lo que se está imprimiendo, grabación opcional del trabajo y una consola ergonómica para el operador.

Una de las principales novedades es el sistema dual de materiales que permite cargar y soportar el nuevo material DIM110 además de imprimir 2 materiales diferentes simultáneamente. Este sistema elimina la necesidad de remplazar material, ahorra costes minimizando los residuos y mejora notablemente la flexibilidad del flujo de trabajo.

Con un área de impresión de 145 x 111 x 180 cm y doble cabezal puede imprimir espesores de capa de 0,5, 0,8, 1, 1,3 y hasta 1,5 mm para impresiones muy rápidas.
foto
Materiales soportados.
Ronen Zioni -CEO de Excelencia-Tech: “Una vez más, estamos emocionados con la continua innovación del equipo de Massivit3D. Ésta es claramente la solución más rápida para la impresión 3D de polímeros acrílicos de gran formato que existe en el mercado. La tecnología GDP abre un abanico aún mayor de aplicaciones para una gran variedad de mercados y sectores industriales, además del mercado de visual merchandising y publicidad. Actualmente la mayoría de las impresoras 3D instaladas están focalizadas en estos sectores. La M5000 ofrece una calidad superior y varios modos de impresión aportando un gran valor añadido a las piezas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS