Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Xylazel, S.A. - Esmaltes

Xylazel Oxirite Quality

Esmalte antioxidante: directo al óxido

Foto de Esmalte antioxidante
Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, ha lanzado al mercado el esmalte antioxidante directo al óxido llamado Oxirite Quality.

Oxirite Quality recoge calidad e innovación en un producto único en la protección y decoración del metal; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee especiales y diferenciadoras propiedades que lo convierten en una nueva categoría de esmaltes antioxidantes de altas prestaciones:

- Monocapa: un esmalte antioxidante con una innovadora formulación que permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano. Según los ensayos realizados en un laboratorio externo independiente y acreditado, conforme a la Norma UNE-EN ISO 12944, con 80 micras secas, Oxirite Quality cumple con los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto / C4 medio.

- Con 12 años de protección: máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.

- Secado ultra rápido: 1 h aprox.

- De aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero -nuevas u oxidadas- sin necesidad de aplicar una imprimación previa.

- Gracias a su aspecto tixotrópico -tipo gel- permite dejar una capa gruesa sin descuelgues.

- Muy fácil de aplicar. No gotea.

- Con una nivelación excelente.

En acabado brillante se presenta en 3 tamaños: 250 ml, 750 ml y 4 l, y en los 6 colores más demandados en decoración de metal: blanco, negro, gris plata, verde musgo (RAL 6005), marrón y rojo carruajes.