Xylazel, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Xylazel, S.A.
Gándaras de Prado-Budiño- Apartado 91
36400 O Porriño (Pontevedra) España
☎:  +34‑986343424  
🖷:  +34‑986346417
w:  www.xylazel.com
Fabricación de pinturas, barnices y protectores de madera y metales para uso doméstico, profesional e industrial

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Xylazel, S.A.

Xylazel: todo para la decoración, protección, tratamiento y cuidado de la madera y los metales, en bricolaje, profesional e industrial. Pinturas decorativas de alta calidad, masillas, plastes y enlucidos, pinturas especiales antihumedad, impermeabilización y para suelos, ...

Manuales prácticos de aplicación, servicio técnico, puntos de venta, ...

Las nuevas Directivas de la U.E. sobre Biocidas para los Protectores de la Madera y Pinturas, compromiso de Kyoto de reducción de la emisión de gases a la atmósfera COV´s y REACH ( Registro, Evaluación y Autorización de Productos Químicos ) suponen, entre otras disposiciones, un importante avance en la protección de los consumidores y el Medio Ambiente.

Xylazel tiene registrados todos sus productos para la Protección y el Tratamiento de la Madera en el Ministerio de Sanidad, donde se presentan todos los formulados que entre otras, deben cumplir con la Ley de Biocidas, lo que supone una garantía de calidad, eficacia y seguridad para las personas y para nuestro entorno.

Por otra parte todos los productos Xylazel cumplen la ley de COV´s y se desarrollan para cumplimentar y superar los requerimientos del REACH de inmediata implantación.

Además todas estas leyes han supuesto importantes modificaciones en nuestra planta de producción para asegurar un nulo impacto en el Medioambiente y las personas, incluso en las circunstancias más adversas.

Nuestra misión tiene siempre una prioridad absoluta: consumidores y entorno.