Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Xylazel, S.A. - Esmaltes

Oxirite Xtrem Satinado

Esmalte antioxidante: directo sobre el óxido al agua en acabado satinado

Foto de Esmalte antioxidante
Oxirite Xtrem el un esmalte antioxidante directo sobre el óxido al agua. Se presenta en acabados satinado y forja, siguiendo las más modernas tendencias del mercado. Es un producto único, que Xylazel ha desarrollado y probado durante 5 años, con resultados de calidad superior a los productos al disolvente existentes en el mercado y que además de proteger por adherencia como la mayoría de los productos existentes, contiene principios activos antioxidantes innovadores que neutralizan de forma cíclica la formación de óxido, además de conseguir resultados de larga duración en especial en climas de alta exposición solar.

Oxirite Xtrem es extremadamente: anticorrosivo y antioxidante, neutralizador del óxido, adherente, eficaz en condiciones extremas, efectivo durante mucho tiempo, rápido: repintado en 2 h, fácil de aplicar, adecuado en superficies verticales, fácil de limpiar, desodorizadoS, favorable al medio ambiente (cumple COVs 2010), seguro e innovador.

Oxirite Xtrem puede aplicarse sobre superficies de hierro nuevas u oxidadas, sin necesidad de aplicar una imprimación previa.

Cuenta con inhibidores orgánicos de la corrosión que actúan tanto en el momento de la aplicación (Falsh– Rust), impidiendo la formación de óxido antes de que la película seque, como a medio y largo plazo.

Además, contiene pigmentos de máxima resistencia a la foto degradación, en climas tales como el clima español.