Actualidad Info Actualidad

Catral presenta en Eurobrico sus novedades para bricolaje y jardín

11/09/2012

11 de septiembre de 2012

La empresa alicantina acude a la edición de este año, como ya hiciera en sus seis ediciones anteriores, para presentar su nueva imagen corporativa y varias novedades dirigidas a los mercados del Bricolaje, Jardinería y Decoración. Entre las novedades que presenta Catral destaca el desarrollo realizado del concepto de huerto urbano, con diversas soluciones para usuarios urbanos, con poco espacio disponible, pero que quieren disfrutar de un pequeño cultivo doméstico. Otra de las líneas por las que apuesta la empresa alicantina es la decoración interior y exterior basada en elementos artificiales como flores, frutas, plantas o árboles de hasta 5 metros de altura.

Imagen

La empresa, que fue fundada en 1928, aprovechará el evento para afianzar su nueva imagen corporativa, presentada hace unos meses. Catral ha querido ofrecer una imagen innovadora, fresca, dinámica; sin olvidar el sector y los valores de la compañía.

En su stand (pab.4, niv.3, stand B27), la empresa quiere ofrecer a los asistentes a Eurobrico un espacio dinámico, profesional e informativo de todas las novedades. Ha habilitado áreas dedicadas a los diferentes productos y sectores.

Para dar a conocer todas las novedades, eventos y noticias, Catral ha lanzado una web específica con motivo de esta feria, que se puede visitar en www.catraleurobrico.com

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos