Actualidad Info Actualidad

Todos los artículos de la próxima campaña de Navidad, presentes en Expohogar Otoño 2012

25/07/2012

25 de julio de 2012

La 48ª edición de Expohogar Otoño —que tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona— exhibirá todos los productos de regalo, decoración, bisutería y complementos de moda que los pequeños y medianos comercios exhibirán en sus escaparates y pondrán a la venta con motivo de la próxima campaña de Navidad. Con la participación prevista de más de un centenar de expositores, Expohogar Otoño se mantiene como la feria de referencia para los comerciantes, distribuidores, mayoristas y tiendas de decoración y regalo de Cataluña y su área de influencia.

El salón exhibirá una amplia gama de productos de calidad relacionados con los ámbitos del interiorismo y la decoración, objetos de regalo, bisutería y complementos de moda, artesanía, papelería, mesa y cocina, cuidado personal, decoración floral, terraza y jardín, iluminación y textil hogar.

Imagen

Con esta amplia oferta expositiva, los profesionales y propietarios del pequeño y mediano comercio, distribuidores, mayoristas, interioristas y decoradores a quienes va dirigido Expohogar Otoño podrán adquirir todos los artículos para la temporada otoño/invierno, que ocuparán los escaparates de nuestras ciudades y que, posteriormente, formarán parte de la decoración de nuestros hogares durante las fiestas navideñas.

La organización de Expohogar Otoño confía que las empresas expositoras puedan cerrar importantes operaciones comerciales, a pesar del difícil entorno económico actual, agravado por la subida del tipo del IVA a este tipo de productos.

El director del salón, Josep Alcaraz, cree que “Expohogar, en su edición de Otoño, actuará como un elemento dinamizador y de palanca de la actividad de un sector, que está haciendo un gran esfuerzo por adaptarse a los nuevos hábitos de consumo derivados de la crisis. En este sentido —explica—, los artículos de regalo y decoración se valoran cada vez más por su utilidad, precio y diseño”.

Expohogar Otoño prevé recibir a unos 8.000 visitantes profesionales procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS