Actualidad Info Actualidad

Havells-Sylvania presenta un nuevo catálogo de soluciones para hostelería

08/03/2012

8 de marzo de 2012

Havells-Sylvania ha preparado un nuevo catálogo de aplicaciones de iluminación dirigido exclusivamente a la industria hostelera. El catálogo 'Iluminación para Hostelería' muestra la impresionante gama de lámparas, luminarias y accesorios diseñados con el objetivo de aportar soluciones a todo el sector, desde pequeños hoteles y restaurantes hasta los grandes complejos turísticos. El catálogo también proporciona una información completa para los operadores interesados en la iluminación LED y cómo se puede ahorrar energía y reducir los costes de funcionamiento.
Imagen
“La hostelería es un sector clave para Havells-Sylvania”, afirma Eduardo Fuentes, director general comercial de Havells-Sylvania Spain. “El sector está buscando cómo ahorrar energía y ha identificado en la mejora de los sistemas de iluminación una forma de conseguirlo. Nuestro nuevo catálogo no sólo muestra cómo lograrlo, sino que ofrece una gama completa de productos idóneos que incluyen las nuevas gamas LED, así como una amplia asesoría, orientación e inspiración para los diseñadores que buscan soluciones de iluminación específicas para hostelería”.
El catálogo de 36 páginas ofrece una visión completa de los productos adaptados para hostelería de las marcas Concord, Lumiance y Sylvania, y explica las consideraciones de iluminación que necesitan los diferentes espacios como recepciones, restaurantes, bares, zonas de ocio y al aire libre, a la vez que proporciona detalles sobre los productos más adecuados para cada espacio. Además, incluye la guía “Uplamping”, muy útil, con un desglose detallado de productos equivalentes y el ahorro potencial de energía a través de la utilización de los productos LED de Havells-Sylvania.

Empresas o entidades relacionadas

Feilo Sylvania Spain, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS