Actualidad Info Actualidad

Ferretería Ortiz recupera la marca de candados y cerraduras Yale

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

Ferretería Ortiz ya dispone de toda la gama de productos de la mítica marca Yale en sus establecimientos. Esta firma cuenta en su catálogo con candados de uso comercial, industrial y residencial. Incluye también variantes abiertas y cerradas que se adaptan a todo tipo de aplicaciones, además de una selección de arcos de acero cementado, bronce o molibdeno. Ferretería Ortiz incorpora también toda la gama de cajas fuertes de Yale.
Un claro ejemplo de su nivel de calidad son los candados de viaje reconocidos por la TSA (administración de seguridad de transporte estadounidense). Dichos candados incorporan un sistema de seguridad denominado Travel Sentry que permite al personal de seguridad examinar el contenido del equipaje sin forzar la cerradura ni dañar la maleta.

Dentro de la familia de candados de combinación destaca el modelo Y150 con cuerpo de latón macizo, arco de acero cromado, combinación programable y paquete de dos unidades de 22 milímetros.

Modelo Yale Y150
Modelo Yale Y150.
El candado Extreme Y90S de acero cementado de alta resistencia está concebido para resistir las condiciones más duras. Dispone de un mecanismo de cierre doble para mayor seguridad, arco de molibdeno y cilindro de alta seguridad antitaladro. Entre sus características, retención de llave en posición abierta, apertura con llave, cilindro recodificable y alta resistencia a la corrosión.
Extreme Y90S
Extreme Y90S.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS