Actualidad Info Actualidad

Izar lanza su estrategia de comunicación 2.0

15/06/2011

15 de junio de 2011

Izar, empresa especializada en herramientas de corte (brocas, fresas, machos, etc.) abre nuevas vías de comunicación con sus clientes, usuarios y amigos y, para ello, utiliza las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, con la intención de escuchar y ofrecer toda la información que demanden sus clientes y internautas. A través de dichas redes, del blog, y del canal propio de vídeos que ha creado en YouTube, los usuarios interesados podrán acceder a lo último sobre Izar, sus productos y servicios, y podrán enviar cualquier sugerencia, petición o comentario a la empresa.
Izar no descuida su Web, la cual hasta ahora ha sido su principal referencia en internet...
Izar no descuida su Web, la cual hasta ahora ha sido su principal referencia en internet, con la cual sigue trabajando de forma constante para actualizar y mejorar su diseño y contenidos.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos