Actualidad Info Actualidad

Detlev Biehl, nuevo director de Herramientas Eléctricas Bosch para España y Portugal

06/06/2011

6 de junio de 2011

El alemán Detlev Biehl ha sido nombrado nuevo director de la división de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch España, S.L.U, con responsabilidad para la región de Iberia. Detlev Biehl, actual director de Bosch Herramientas para la región Centroeuropa (Alemania, Austria y Suiza), tomará las riendas del negocio de Herramientas Eléctricas Bosch para Iberia el próximo 1 de agosto de 2011, sustituyendo en el cargo a Paulo Ferreira, quien ocupaba ese mismo puesto desde el 1 de julio de 2007, y que a partir de esa misma fecha pasará a desempeñar otro cargo de responsabilidad en Bosch en las oficinas centrales del grupo en Stuttgart.
Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Dortmund (Alemania), la carrera profesional de Detlev Biehl en Bosch se inicia en 1986 cuando entra en la empresa como ‘Management Trainee’. Uno de sus primeros destinos fue precisamente el departamento de Herramientas Eléctricas en España, en las oficinas de Madrid. Después de varios destinos en Alemania, volvió a España en 1999 para ocupar el puesto de director del departamento de Herramientas Eléctricas para España. Entre 2003 y 2007 fue nombrado director de la división de Automotive Aftermarket (Recambios Automóvil) para Iberia. Posteriormente, regresó a las oficinas centrales de Automotive Aftermarket de Bosch en Karlsruhe (Alemania), realizando un proyecto de Benchmarking (análisis de procesos y costes administrativos). En 2009 se hizo cargo de la dirección de la región Centroeuropa de la división de Herramientas Eléctricas.

Detlev Biehl, persona conocida en el sector de Ferretería y Bricolaje, es un gran conocedor del mercado español y portugués de Herramientas Eléctricas. En su anterior etapa fue miembro fundador del comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS