Actualidad Info Actualidad

TESA participa en la Intersec de Dubai

24/02/2011

24 de febrero de 2011

2011 ha comenzado con la participación de TESA en un evento internacional de alto nivel, la feria Intersec, celebrada en Dubái en el mes de enero. Este evento anual de seguridad, que recibió visitantes de cerca de 100 países, similar en formato a Sicur o Essen, muestra alta tecnología enfocada a la seguridad.

TESA estuvo presente a través del stand exclusivo de su distribuidor Securicom, mostrando Smartair y sus principales líneas como Smartair stand alone (autoprogramable); Smartair Wireless; Smartair Off Line Update on Card; y el cilindro electrónico. Como novedad, se presentó Smartair aplicado a las barras antipánico, Smartair para puertas de cristal, y la taquilla e-motion.

El stand atrajo muchos visitantes que se mostraron interesados en la tecnología Smartair de TESA para el control de accesos. Profesionales de 18 países —el 70% de alrededor de los Emiratos: Jordania, Arabia Saudí, Qatar, Bahrein, etc.— recibieron asistencia en el stand.

Asimismo, se organizó un seminario de control de accesos para poder profundizar en aquellos aspectos más técnicos y funcionales de producto.

Profesionales de 18 países —el 70% de alrededor de los Emiratos: Jordania, Arabia Saudí, Qatar, Bahrein, etc.— se acercaron al stand...
Profesionales de 18 países —el 70% de alrededor de los Emiratos: Jordania, Arabia Saudí, Qatar, Bahrein, etc.— se acercaron al stand.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS