Actualidad Info Actualidad

Todo a punto para el congreso ExpoCadena

23/02/2011

23 de febrero de 2011

Más de 1.200 personas han confirmado su asistencia a la primera edición del Congreso ExpoCadena organizado por Ehlis, S.A.

Bajo el lema ‘Nuestro punto de encuentro’, los asociados a las centrales de compras Cadena 88 y Habitacle se reunirán el próximo jueves en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para participar en este foro de comunicación. También asistirán al mismo una gran representación de los proveedores que participan en la feria de negocios ExpoCadena. En total está prevista la presencia de más de 1.200 personas que compartirán las reflexiones y conocimientos de los ponentes del mundo empresarial que van a participar en este congreso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos