Actualidad Info Actualidad

Ferroforma-Bricoforma capta compradores internacionales

09/12/2010

9 de diciembre de 2010

El equipo organizador de Ferroforma-Bricoforma está desarrollando para su edición de 2011 una campaña de promoción internacional intensiva con el fin de captar profesionales con gran capacidad de compra, un perfil considerado ‘estratégico’.

Por ello, los responsables del certamen han viajado recientemente a Colombia y Brasil para reforzar allí la marca y establecer nuevos contactos entre los sectores visitantes del certamen, principalmente importadores y superficies de compra, de bricolaje y construcción. Ambos países forman parte de la lista de mercados prioritarios para la campaña, que también incluye otras áreas como Europa del Este, el Magreb y Oriente Medio.

Ferroforma-Bricoforma se celebrará en Bilbao Exhibition Centre los días 23 a 26 de marzo de 2011
Ferroforma-Bricoforma se celebrará en Bilbao Exhibition Centre los días 23 a 26 de marzo de 2011.
Próximamente, los responsables del área de visitantes se desplazarán a México, Argentina, Polonia y Rusia, dentro de un programa que también incluirá acciones directas en República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Marruecos, Túnez, Turquía, Argelia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Jordania, Aman, Omán, Qatar, y Bahrein.
En el ámbito nacional, un total de 16 agentes propios de Ferroforma trabajan a diario en las 35 provincias españolas más representativas, visitando en torno a 5.000 ferreterías, además de centros de bricolaje y almacenes de suministro industrial. En paralelo, se están cerrando acuerdos de colaboración con centrales de compra y asociaciones sectoriales, una línea de actuación que en las últimas ediciones de la feria ha dado excelentes resultados.

Ferroforma-Bricoforma se celebrará en Bilbao Exhibition Centre los días 23 a 26 de marzo de 2011

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS