Actualidad Info Actualidad

Anceco publica el libro ‘Gestión horizontal’

01/10/2010

1 de octubre de 2010

Coincidiendo con la celebración del 8° Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios celebrado los días 15 y 16 de septiembre, la Asociación Nacional de Centrales de Compras y Servicios, Anceco, presentó el libro ‘Gestión Horizontal’. La obra ha sido escrita por Javier Panzano, un convencido del asociacionismo empresarial que ostenta los cargos de director de Marketing y Formación de Euronics España, miembro del Marketing Commitee de Euronics International además de formar parte del comité ejecutivo de Anceco.
El subtítulo del mismo, ‘Estrategias, técnicas y herramientas para incrementar la competitividad de las Centrales de Compra y Servicios’, deja de manifiesto que se trata de una guía práctica cuyo principal objetivo es asesorar a los responsables de todo tipo de centrales de compra y servicios, tanto nacionales como internacionales, acerca de cómo crearlas, impulsarlas y gestionarlas con éxito. Además, proporciona una serie de instrumentos de gestión muy útiles para que gerentes, asociados y empleados puedan optimizar su labor e incrementar la capacidad competitiva de sus empresas.

‘Gestión Horizontal’ está dirigido a empresarios y profesionales que quieran poner en marcha una central de compra y servicios o que ya habiéndolo hecho deseen conocer nuevas estrategias para mejorar su gestión, así como a profesores y estudiantes de universidades y escuelas de negocios y a instituciones relacionadas con la distribución comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Centrales de Compras y Servicios (ANCECO)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS