Actualidad Info Actualidad

Henkel se reafirma como una de las compañías más sostenibles

17/09/2010

17 de septiembre de 2010

Por cuarta vez consecutiva, Henkel ha sido reconocida como líder del sector en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World) y el Dow Jones Sustainability Europe Index (DJSI Europa). Henkel consiguió de nuevo la primera posición en la categoría de productos para el hogar y se mantiene como la única compañía de su sector en el DJSI World y DJSI Europa. Estos índices, recogen aquellas empresas que siguen principios sostenibles en el desarrollo de sus actividades empresariales.

Henkel es una compañía que basa sus actividades en el equilibrio entre lo económico, lo social y lo ecológico. Es por su compromiso sostenible y su responsabilidad social que ha sido incluida en los índices mundiales y europeos del Dow Jones Sustainability Index.

Varios rankings y agencias nacionales e internacionales han resaltado el desempeño y compromiso de Henkel en este campo. Por ejemplo, en el último foro económico de Davos la revista Corporate Knights —publicación especializada en el desarrollo sostenible y la RSC— presentó el listado con las 100 empresas más sostenibles del mundo. En este ranking, Henkel fue la segunda mejor empresa alemana y obtuvo la 11ª posición en el ranking global.

Además, el pasado mes de marzo, Henkel fue incluida en la lista de las World’s Most Ethical Companies en el ranking elaborado por el instituto Ethisphere de EEUU, ranking que reconoce a las empresas de todo el mundo por su ejemplar gestión ética y su compromiso con el desarrollo sostenible. Henkel es la única empresa alemana presente en el WME.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS