Actualidad Info Actualidad

Ancofe lanza su nueva campaña ‘Profesional Otoño 2010’

15/09/2010

15 de septiembre de 2010

Ancofe informa del comienzo de su campaña ‘Profesional Otoño 2010’, con vigencia del 13 de septiembre hasta el día 27 de noviembre del presente año.

Ancofe ha reunido en este folleto a más de 90 proveedores de los más prestigiosos del sector, con más de 1.300 referencias de productos para el profesional. Todo ello en 52 páginas con su tradicional formato DIN A4, y siempre completando dicha campaña con el material de apoyo para los socios de Ancofe en sus punto de venta, con porta-precios y cartelería.

Como bien indica el eslogan de esta campaña —‘Con fuerza!!’—, se puede encontrar en el folleto novedades fuertes y especiales, como por ejemplo un especial térmico (evolución de la ropa térmica); un apartado extenso de protección laboral para que el profesional esté bien protegido; novedades en nivelación; una sección de alta visibilidad; un apartado especifico para la poda; y como siempre, se incluye: taladros y martillos, amoladoras, sierras de doble disco, señalización para obras, cortadoras, lijadoras para pared, vestuario laboral, herramienta manual, mordazas, máquinas para la limpieza, compresores, generadores, material para obra, lubricación, limpiadores, adhesivos, y todo lo relacionado para talleres, empresas y autónomos profesionales.


foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS