Actualidad Info Actualidad

César Nosti, nuevo director comercial en SSI Schäfer

31/08/2010

31 de agosto de 2010

La incorporación de César Nosti como director comercial se engloba en el plan estratégico de SSI Schäfer, de acuerdo con los objetivos que se plantea dentro del área comercial del grupo. Junto con José Cuesta, gerente de sistemas de SSI Schäfer, se responsabilizará de la red comercial de SSI Schäfer que cubre toda España.

César Nosti tiene una experiencia de más de 10 años en el mercado de intralogística
César Nosti tiene una experiencia de más de 10 años en el mercado de intralogística.

En 2005 César Nosti empezó su trayectoria profesional en SSI Schäfer como ‘Key Account Manager’ para España y Portugal. Después de dos años como European Sales Manager en Hi-Lo/PSS. Ltd. en Inglaterra, en 2008 volvió a incorporarse en SSI Schäfer. Su nombramiento como director comercial se realiza para reforzar y ampliar todas las acciones comerciales de la compañía, desarrollando su red comercial para posicionar a SSI Schäfer como la primera compañía de intralogística en España.

Licenciado Superior en Ciencias Económicas y Empresariales y graduado en el Advanced Management Program del IE Business School, César Nosti tiene una experiencia de más de 10 años en el mercado de intralogística. Empezó su carrera profesional en Esmena España como Responsable de mercados de exportación de habla inglesa y fue responsable de la creación de Esmena UK, filial de Esmena en Inglaterra, que se quedó bajo su dirección hasta su cambio a SSI Schäfer.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS