Actualidad Info Actualidad

Luis Franco, ganador del IV Premio Txema Elorza

13/07/2010

13 de julio de 2010

La Fundación Txema Elorza celebró el pasado viernes 9 de julio en San Santiago de Compostela la cena de entrega de premios a los profesionales más destacados del sector en 2009. El acto, que contó con la presencia del presidente de honor de la Fundación y expresidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, el expresidente de la Xunta de Galicia Gerardo Fernández Albor, y el Conselleiro de Educación, Jesús Vázquez, fue clausurado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

Jordi Pujol, presidente de honor de la Fundación y expresidente de la Generalitat de Catalunya...
Jordi Pujol, presidente de honor de la Fundación y expresidente de la Generalitat de Catalunya, entregó al premiado una escultura en bronce y piedra de José Ramón Casas y sendas litografías de Eduardo Chillida a los dos finalistas.

Luis Franco, presidente de Reunión Industrial, recibió el premio de este año, una escultura en bronce y piedra de José Ramón Casas, de manos de Jordi Pujol, que hizo entrega igualmente de sendas litografías de Eduardo Chillida a los dos finalistas. Los nominados al premio ‘Txema Elorza a los valores profesionales y humanos en el sector de la ferretería y bricolaje’ en esta cuarta edición fueron Miguel Ortiz, presidente de Ferretería Ortiz y Carlos Pérez Padrón, presidente de Eurolatón, ambos reconocidos profesionales de éxito “y destacadas personas a nivel humano”.

Por otra parte, se hizo entrega también de la Beca de Estudios Jorge Cruceta, que se enmarca dentro de las acciones asistenciales de la Fundación Txema Elorza, de carácter anual y cuyo objetivo es elevar el nivel de excelencia de los profesionales del sector de la ferretería y el bricolaje. Con una dotación de 3.000 euros, su patrocinador, SNA Europe, dio a conocer el nombre del ganador: el estudiante Mikel Aristi López.

Asimismo, la jornada de confraternización del sábado transcurrió con una visita guiada a los tejados de la catedral de Santiago y una típica pulpería, actividades organizadas por cortesía de Brico King y Universal Barbosa.

Luis Franco creó, en 1985 junto a Jorge Micó, Reunión Industrial, REI, fabricante de tiradores, con 8...
Luis Franco creó, en 1985 junto a Jorge Micó, Reunión Industrial, REI, fabricante de tiradores, con 8.500 m2 de superficie, 100 empleados directos y la exportación del 80% de su producción a 45 países diferentes.

En palabras de la organización, en un año marcado por una fuerte crisis “este evento consiguió la finalidad de reunir a los miembros más relevantes y resaltar los valores de trabajo, constancia, innovación y buen hacer con los que el sector afronta estos tiempos de dificultad”. El evento congregó cerca de 250 destacados miembros del sector y acompañantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS