Actualidad Info Actualidad

La solución para deficientes de Gravograph, premio ‘Icona d’or 2010’

27/05/2010

27 de mayo de 2010

Creado en el año 2002 a iniciativa de Synafel, el Sindicato Nacional del Rótulo y de la Señalética de Francia, el certamen Icona d’or premia a los profesionales de la comunicación visual (rótulos, señalización, marcaje, arquitectura interior y diseño) por los trabajos y aportaciones más destacadas del año.

El jurado, compuesto por personalidades del mundo del diseño, de la arquitectura, de la comunicación, del arte y, por supuesto, del rótulo y la señalización, ha otorgado el premio a la innovación tecnológica a la solución para deficientes visuales de Gravograph.

Gravograph ha logrado el premio a la innovación tecnológica por su solución para deficientes visuales en la categoría de premios a la innovación...
Gravograph ha logrado el premio a la innovación tecnológica por su solución para deficientes visuales en la categoría de premios a la innovación tecnológica.

Esta solución incluye un software que permite transcribir a braille más de 40 idiomas distintos garantizando que los parámetros son los correctos según las exigencias de cada país. También incluye un dispositivo automático para la realización de la escritura en braille y un sistema para la creación de letras y planos táctiles en altorrelieve de una forma sencilla.

Todo ello realizado con la misma máquina electrónica y en varios pasos muy simples, cumpliendo con las normativas vigentes en cada país relacionadas con la accesibilidad en la rotulación.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS