Actualidad Info Actualidad

Las marcas de Damesa, fácilmente identificables gracias a sus envases

02/07/2018

Damesa, como parte del Grupo Mikalor, además de poner al alcance de todos sus clientes los productos bajo la marca Mikalor, pone también a disposición un amplio abanico de productos destinados al sector de automoción, industrial, naval, agricultura, etc.; todos ellos distribuidos a través de la red comercial y delegaciones que ejercen como puntos de venta.

Todos los envases de presentación del producto Damesa resultan de fácil identificación
Todos los envases de presentación del producto Damesa resultan de fácil identificación.
Marcas como Uniq (accesorios para cable y elevación), Solid (tornillería), Cofil (fijaciones para cargas pesadas y ligeras) y Chefix (anclajes químicos) dan acceso a un sinfín de sectores que requieren soluciones para fijar, tensar, amarrar cargas, cortar, etc. Todos los envases de presentación del producto resultan de fácil identificación, ya que en ellos figura siempre la marca correspondiente de cada gama de productos y siempre acompañado con el identificativo Damesa que da la garantía y la calidad del servicio.

“La innovación constante de nuestros catálogos, nuestras webs y con una presencia continua en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram nos ayuda a estar cerca de nuestros clientes, pudiéndoles informar, prácticamente de manera inmediata, de todo aquello que acontezca con cada una de las marcas y productos”, señalan desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Damesa (Grupo Mikalor)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS