Actualidad Info Actualidad

Las instalaciones de Cofan abren sus puertas a la Cámara de Comercio de Ciudad Real

02/07/2018

El pasado viernes 15 de junio, Cofan recibió en sus instalaciones de Campo de Criptana la visita de un grupo integrado por 19 jóvenes —procedentes de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan—, que están cursando ‘Gestión de Almacén’ dentro del programa PICE (Plan Integral de Cualificación y Empleo para jóvenes menores de 30 años) de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Esta es la tercera visita que realizan desde el curso de gestión de almacén del programa PICE.

Los participantes pudieron ver el sistema de picking, miniload, preparación y expedición de mercancías de Cofan
Los participantes pudieron ver el sistema de picking, miniload, preparación y expedición de mercancías de Cofan.

La Cámara de Comercio viene desarrollando cursos en temas relacionados con el comercio nacional, el comercio internacional y la gestión de almacén, por lo que en la visita a las instalaciones de Cofan pudieron ver en primera persona el funcionamiento íntegro de un almacén que envía 1.000 paquetes de pedidos en un día y que cuenta con 32.000 referencias entre las tres marcas de la empresa: Cofan (Herramienta Profesional), Bricofan (Bricolaje) y Cofan Home (menaje). En el recorrido que hicieron durante la visita, los jóvenes estudiantes pudieron aprender de primera mano y con explicaciones del equipo profesional de Cofan, los distintos procesos de gestión con los que cuentan en el almacén de Cofan.

Del mismo modo, durante el recorrido pudieron observar la más avanzada tecnología en cuanto al sistema de picking, miniload, preparación y expedición de mercancías, a toda España y Portugal, y visitar los diferentes departamentos: Producto, Marketing, Atención al cliente y Administración, para comprender todo lo que conlleva la vida de producto, desde que se crea hasta que se vende; el diseño, la preparación, la comercialización y la venta.

Cabe destacar que Cofan apuesta por la formación de los jóvenes y ha contratado a algunos de sus alumnos que han cursado dichos programa en los últimos años.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos