Actualidad Info Actualidad

Javier Calabuig, José Horcajo y Joan Server, nuevos patronos de la Fundación Txema Elorza

02/02/2018

Javier Calabuig, propietario de Ferretería Calabuig y presidente de Coinfer; José Horcajo, propietario de Ferretería Júpiter y presidente de Comafe; y Joan Server, propietario de Rolser y finalista del VI Premio Txema Elorza, son los nuevos patronos de la Fundación Txema Elorza, nombrados por unanimidad en la reunión celebrada en Madrid el pasado 30 de enero, por el patronato de la misma.

En la misma reunión, se aceptó la baja como patrono de Juan José Jaén, propietario de Bricoking, al que se le agradecieron los servicios prestados desde 2007, fecha de creación de la Fundación. También se procedió al cambio de la sede social de la Fundación, que pasa a residir en la plaza Caddie nº 3-oficina de Lasarte-Oria, 20160 Guipúzcoa.

De izquierda a derecha, los nuevos patronos de la Fundación...
De izquierda a derecha, los nuevos patronos de la Fundación: Javier Calabuig, presidente de Coinfer; José Horcajo, presidente de Comafe, y Joan Server, propietario de Rolser y finalista del VI Premio Txema Elorza.
Los tres nuevos patronos, reconocidos profesionales del sector de ferretería y bricolaje, pasan a reforzar la nómina del Patronato que se completa con los nombres de Fernando Bautista, presidente, Juan Manuel Fernández, secretario, y Rocío Pajares, Bienvenido Calvo, Darío Alonso y Jesús Martínez.
El nuevo Patronato trazó las líneas maestras de actuación de la Fundación para el futuro más inmediato, que ponen el foco en la formación de los empresarios y empleados de ferretería y bricolaje y en las habituales labores asistenciales destinadas a facilitar el acceso al trabajo de personas en riesgo de exclusión social tanto en España como en países del tercer mundo.

Entre los proyectos aprobados, destacan dos jornadas de formación para ferreteros, que bajo el lema ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’ se llevarán a cabo en Coinfer, el próximo 21 de marzo y en Coferdroza, el 22 de mayo de 2018. Las jornadas contarán con la participación de Pablo Foncillas, profesor de Iese; y de Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting.

Por otra parte, se abrirá una nueva convocatoria de bolsas de estudios para hijos de empleados del sector para el curso escolar 2018-2019.

Empresas o entidades relacionadas

Comafe
Fundación Txema Elorza
Rolser, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS