Actualidad Info Actualidad

Xylazel amplía su gama de pinturas para la decoración del mueble

27/11/2017

Xylazel, reconocido especialista en pinturas y productos para la protección de madera y metal, amplía su gama de decoración, con novedades para la renovación y decoración del mueble.

Xylazel Efectos Decorativos en spray ofrece dos acabados decorativos base agua de rápido secado, que proporciona un efecto perlado o bronceado a la madera. Ideales para finalizar el acabado del mueble pintado con Chalky Finish Xylazel o Xylazel Deco Lasur, es útil para proteger la madera en interior, en aplicaciones como puertas, muebles, zócalos, etc, en decoración y manualidades. Esta pintura, con base al agua, no amarillea, proporciona un rápido secado, alta resistencia a la abrasión, durabilidad del efecto-color y facilidad de aplicación y repintado.

Xylazel Efectos Decorativos en spray efecto Bronce
Xylazel Efectos Decorativos en spray efecto Bronce.
Por su parte, las Ceras de Acabado para Muebles Xylaze son tres ceras para proteger y mejorar el acabado de los muebles pintados con Chalky Finish Xylazel y están recomendadas para proteger y realzar el acabado de la pintura RO Chalky Pintura para Muebles Xylazel. Las Ceras Metalizadas Plata y Oro, en 125 ml, protegen y realzan el acabado aportando un brillo metalizado plata u oro. La cera blanca, en 400 ml, es una cera ligeramente pigmentada, que proporciona al objeto un acabado blanco lavado, o blanqueado. Además, amplía su gama Chalky en Spray Xylazel con 4 nuevos colores: Cacao, Azul Profundo, Antracita y Rosa Antiguo.
Cera de acabado Xylazel Oro 125 ml
Cera de acabado Xylazel Oro 125 ml.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS