Actualidad Info Actualidad

Keter lanza el nuevo set de mobiliario de exteriores Wood Look & Feel

28/02/2017

Keter, fabricante de productos para el hogar y el jardín, lanza al mercado su nuevo set Wood Look & Feel que forma parte de la línea Duotech. Se trata de un set de mobiliario de exteriores formado por un cómodo sillón doble, dos amplios sillones individuales y una práctica mesa de centro.

Duotech es fruto de años de I+D de Keter y ya se ha probado en otro tipo de productos —como cobertizos y casetas— y se caracteriza por presentar una agradable textura, tanto a la vista como al tacto, imitando la madera natural mientras que confiere, al mismo tiempo, gran resistencia a los productos.

Imagen
Además, el set Wood Look & Feel y toda la línea Duotech están elaborados bajo una tecnología de fabricación, de última generación y patentada por la multinacional, llamada Keter RTC (basada en un compuesto de resinas y madera). La utilización de dicha tecnología representa un gran avance en el diseño de muebles de jardín.

Por lo tanto, lo más destacado del set Wood Look & Feel es su novedoso diseño ‘símil madera’. Otra de sus grandes ventajas es no tener que preocuparse por los problemas de mantenimiento, ya que no es necesario tratar estos muebles con ningún producto especial y se limpian fácilmente con un trapo húmedo o a ‘golpe de manguera’.

Wood Look & Feel es un set que resiste duros embates climatológicos ya que puede plantar cara tanto a un sol abrasador como a una intensa y duradera nevada invernal. Son muebles para exteriores muy fuertes, robustos y duraderos, aptos para el uso en terrazas y jardines, y están diseñados a prueba de todo tipo de usuarios, aún de los más exigentes: niños jugando y animales domésticos.

El set se presenta en color gris neutro, de líneas redondeadas que conviven y armonizan con cualquier tipo y estilo de decoración de exterior. Está conformado por 4 piezas que son muy fáciles de ensamblar y de guardar en el momento que no se usan. Las medidas son (ancho x fondo x alto): sillón doble 62 x 120 x 89 cm; sillones individuales 62 x 67 x 89 cm y la mesa 63 x 85 x 44 cm. Peso total: 43 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS