Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin inaugura en Granada un nuevo espacio especializado en construcción y reformas

01/02/2017

Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo espacio especializado en Construcción y Reformas en Granada con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa.

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez y la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Mª Dolores Cañavate visitaron las nuevas instalaciones. En la visita también estuvieron presentes el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director regional de Leroy Merlin zona sur, Salvador Álvarez, el director de Desarrollo Leroy Merlin España, Juan Sevillano, el responsable de Expansión de Leroy Merlin zona sur, Luis de Vicente y el director de la propia tienda, Miguel Rivert.

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla, Miguel Rivert, director de Leroy Merlin Granada, e Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España.
Este nuevo espacio ha supuesto una inversión de 2.500.000 de euros y la creación de 14 nuevos puestos de trabajo. Esta nueva área, localizada a pocos metros de la tienda, está especializada en construcción y reformas y cuenta con una superficie de más de 2.500 m² donde ofrece más de 3.000 referencias para que los vecinos de Granada puedan realizar sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, el nuevo espacio ofrece facilidades de compra y dispone de una zona para la carga de mercancías voluminosas.

Actualmente Leroy Merlin Granada cuenta con 130 colaboradores, el 90% procedentes de Granada.

En palabras de Miguel Rivert, director de Leroy Merlin Granada, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.” Rivert ha añadido “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de la zona el mejor trato y servicio”.

Desde su apertura en 2015, Leroy Merlin Granada ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda de Granada apuesta por proveedores locales lo que se traduce en 1.500.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.

Dentro de su política de RSE, la tienda de Granada ha desarrollado en colaboración con Provivienda un proyecto para acondicionar hogares de 5 familias en situación o riesgo de exclusión social. La tienda también colabora junto a Ecodes y Provivienda desarrollando ‘La Reserva de Energía Solidaria’ una iniciativa a través de la cual Leroy Merlin dona a Ecodes el 5% de las ventas de productos de ahorro energético durante un periodo determinado para acondicionar energéticamente las viviendas de familias en situación o riesgo de pobreza energética. Como resultado del proyecto, 11 familias de Granada actualmente reciben la formación y materiales necesarios para ahorrar recursos y energía en sus viviendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS