Actualidad Info Actualidad

Decopraktik abre un nuevo centro en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

07/11/2016
Imagen

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik ha abierto un nuevo centro en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el número catorce en la provincia de Barcelona.

La inversión que ha realizado Decopraktik en este centro es una clara apuesta para dinamizar y promocionar el comercio de la decoración y el bricolaje en la comarca del Barcelonès y convertir este espacio en referente de la zona.

La nueva tienda, ubicada en la avenida del Carrilet nº 353 de la segunda ciudad más poblada de Cataluña está dotada de una espectacular exposición de casi 200 m².

Coincidiendo con la inauguración del establecimiento, Decopraktik ha puesto en marcha una promoción de precios especiales en pinturas y parquets con descuentos de hasta un 25% y una campaña de instalación a mitad de precio.

Decopraktik, con más de veinte años de experiencia, es especialista en decoración práctica sin obras y comercializa pintura, papel pintado y vinilos e instala productos del hogar que no requieran obras como parquet o puertas, ofreciendo un servicio integral y de post-venta en decoración, tanto a particulares como a profesionales.

Con tiendas físicas situadas de manera estratégica en la provincia de Barcelona y venta online a toda España a través de su página web, Decopraktik es distribuidor oficial las mejores marcas de parquet como Krono Original, Quick Step, Haro o T-flooring, sobre las que ofrece 12 meses de garantía en instalación.

La firma, que también es fabricante de marcas nacionales de pintura como Tkrom, Lindsor, Natura o Funky Colors, dispone de más de 2.000 referencias en suelo laminado y pintura y su almacén central es el más grande de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS