Actualidad Info Actualidad

Bricoprivé se instala en el centro de Barcelona asesorado por Forcadell

02/11/2016

La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado a la empresa BricoPrivé en el arrendamiento de las que serán a partir de ahora sus nuevas oficinas en Barcelona, unas instalaciones diáfanas y amplias que se adaptan mejor a las necesidades actuales de la compañía. Se trata de 170 m² de superficie disponible ubicados en un edificio exclusivo de oficinas situado en la Gran Via de les Corts Catalanes, a poca distancia de la Plaça Tetuán, el Passeig de Sant Joan y la Plaça Urquinaona.

BricoPrivé es la primera web online europea dedicada al bricolaje, el hogar y la jardinería. Dispone de una amplia selección de marcas líderes como, por ejemplo, Bosch, Gröhe, Philips, Facom, entre otras. La compañía ofrece a sus clientes descuentos da hasta un 80% en sus productos para renovar o equipar la vivienda.
Empresas como BricoPrivé han elegido la Zona Centro de la capital catalana para establecerse por su situación, sus comunicaciones, imagen y prestigio. Según Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell, “las demandas de alquiler y venta en la Zona Centro están siendo desde principios de este año las más abundantes a pesar de la baja disponibilidad de metros cuadrados, que actualmente es del 8%. En el caso de los edificios de oficinas la situación se asemeja mucho puesto que la abosrción neta de metros cuadrados sigue elevada, al mismo ritmo que en 2015, a la vez que la oferta sigue cayendo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS