Actualidad Info Actualidad

Damesa presenta su nueva página web

20/06/2016
Imagen

Damesa ha renovado página web www.damesa.com. Destaca su tecnología ‘responsive’, con lo que se puede consultar a través de cualquier dispositivo móvil.

Su nuevo diseño, usabilidad y accesibilidad de los contenidos hace que esta nueva página se convierta en una herramienta fácil y de rápida consulta de todos los productos que Damesa ofrece al mercado en la actualidad.

Desde esta página también se puede descargar directamente de la ficha del producto toda la información necesaria, así como conocer aspectos de interés general de la compañía.

Destaca la sección exclusiva de vídeos y una nueva área donde se podrá dejar la opinión, que Damesa considera “primordial para poder evolucionar según las demandas del mercado”: http://www.damesa.com/es/feedback.

Además, Damesa cuenta con una importante presencia en las redes sociales, donde, de manera periódica, da a conocer aspectos de los productos de las marcas que hoy en día comercializa.

Empresas o entidades relacionadas

Damesa (Grupo Mikalor)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS