Actualidad Info Actualidad

Xylazel participa en Handmade Festival Barcelona 2016

10/05/2016

Xylazel, empresa química del Grupo PharmaMar, S.A., especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, participó en los talleres de DyqueSí! en el Handmade Festival de Barcelona.

Durante los días 8, 9 y 10 de abril, Xylazel colaboró con DyqueSí! en la organización de varios talleres de bricolaje con Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Muebles Xylazel. Estos talleres, dirigidos tanto a principiantes como a expertos, ofrecieron a los visitantes, técnicas sencillas de aplicación del producto e inspiración, además de animarles a experimentar y que pudiesen conocer la infinidad de posibilidades del producto y las técnicas de aplicación. En los talleres se mostró cómo transferir imágenes sobre madera, papel y lienzo decorando varios objetos pintura Chalk Paint de Xylazel, haciendo diferentes efectos decapados y empolvados, y aportando un efecto envejecido a la imagen. Así como diferentes formas de hacer decapados, cómo usar la brocha y el rodillo para hacer barridos de color y efectos empolvados, transformando un colgador en vintage con Chalky Finish Xylazel.

Imagen
Rust-Oleum Chalky Finish Pintura para Muebles Xylazel es una pintura efecto tiza, divertida, para jugar y manipular y conseguir diferentes acabados. Este tipo de pinturas a la tiza, muy de moda, te permite pintar muebles y la mayoría de las superficies sin necesidad de lijar ni de dar ningún tipo de imprimación, aplicando la pintura directamente y después una cera incolora para proteger el acabado. Es una pintura fantástica e ideal para restaurar muebles, combinada con ceras y barnices se convierte en una magnífica aliada para decorar con estilo Shabby chic, mezclando lo antiguo con lo moderno. La pintura está disponible en dos tamaños, 125 y 750 ml y en 14 colores de tendencia. La cera de acabado es incolora y en 400 ml.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos