Actualidad Info Actualidad

El alcalde de Alcorcón visita la obra del almacén de Bricomart, el quinto en la Comunidad de Madrid

05/04/2016

Bricomart, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y reforma, consolida su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su quinto almacén ubicado en Alcorcón, en el parque empresarial El Lucero. Con una inversión de 15 millones de euros, el almacén dispondrá de 8.500 metros cuadrados de superficie de venta, así como de aproximadamente 350 plazas de aparcamiento en superficie y subterránea.

Imagen

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, el director de Desarrollo de Bricomart, Juan Manuel Herreras y el responsable de Obras de Bricomart, Felipe Laínez, han inspeccionado la marcha de las obras del nuevo centro, que abrirá sus puertas el próximo otoño.

Este nuevo centro se suma a los cuatro puntos de venta que Bricomart tiene en la Comunidad de Madrid en Leganés, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda y Usera y tendrá un área de influencia de aproximadamente 800.000 habitantes y llegará a más de 300.000 hogares. Bricomart Alcorcón generará 120 puestos de trabajo directos, además de los puestos laborales creados durante la ejecución de las obras, más los que contemplen las empresas que actuarán como suministradoras de la cadena en el futuro.

Imagen
Gracias al último plan de desarrollo urbanístico llevado a cabo por el Ayuntamiento de Alcorcón, Bricomart se instalará en la zona con el objetivo de dar respuesta a las necesidades diarias de los profesionales de la construcción y de la reforma, que encontrarán todas las marcas de calidad del mercado, garantizando así a todos sus clientes una compra rápida y eficaz. Bricomart está presente en España desde 2006, y próximamente abrirá dos nuevos centros, en Sestao (Vizcaya) y en Palma de Mallorca (Islas Baleares). En este sentido, el almacén “pondrá a disposición de sus clientes profesionales y particulares más de 14.500 referencias de productos dedicados a la obra y reforma de la vivienda, organizados en las secciones de Materiales de Construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería, todo bajo el mismo techo y desde las 07:00 horas de la mañana”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS