Actualidad Info Actualidad

En la nueva edición del catálogo en formato digital se incluye la actualización en formato Presto

Cisa celebra su 90º aniversario presentando un nuevo catálogo para 2016

Redacción Interempresas04/04/2016

Cisa Cerraduras celebra 90 años con un catálogo de soluciones para todo tipo de edificios: centros educativos, hospitales, hoteles, centros comerciales, hogares, etc. Este nuevo catálogo-tarifa 2016 incluye: cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico, dispositivos de emergencia, entre otras soluciones.

Imagen

En la nueva edición del catálogo Cisa 2016 en formato digital se incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato Presto, un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con software similares a través del estándar FIEBDC.

Principales novedades en el catálogo Cisa 2016

Cerraduras eléctricas:

  • Ampliación de la gama de cerraduras de sobreponer serie Elettrika con distintos accesorios en dotación, bobina con microinterruptor, booster o booster plus.
  • Ampliación de la gama de cerraduras de engranajes con sistema reductor de esfuerzo serie Multitop PRO versión corta, con caja estrecha, picaporte regulable, kit desviadores con palancas superior/inferior deslizantes con placa interna y sistema de gancho incorporado en acero templado. Incorporación de la versión 19205 con picaporte autoblocante.

Cerraduras para carpintería metálica:

  • Nueva gama de cerraduras para persianas y verjas con accionamiento de la palanca/gancho y cierres alto/bajo mediante la manilla, palanca biselada para facilitar el cierre sobre el cerradero.

Cerraduras para carpintería de madera:

  • Ampliación de la gama de cerraduras serie 5C110 con frente recto o redondo, disponibles en distintos acabados, latonado, niquelado o acero inoxidable, predispuestas para instalación de escudo de seguridad y manillas con roseta.

Cerraduras de seguridad:

  • Nueva gama de cerraduras de sobreponer con llave de Borja; picaporte y bulones en acero, elevada resistencia a las tentativas de efracción sobre la puerta, conforme a la norma europea EN12209, grado 6 seguridad; 1.000 kg resistencia en carga lateral y 600 kg en carga inferior.
  • Nueva serie de cerraduras de sobreponer a cilindro, picaporte y bulones en acero, elevada resistencia a las tentativas de efracción sobre la puerta, conforme a la norma europea EN12209, grado 6 seguridad; 1.000 kg. resistencia carga lateral.

Cilindros:

  • Nuevo cilindro serie C3000 de llave tradicional: con duplicación protegida, es el cilindro ideal para aplicaciones de media seguridad como comunidades. Ofrece además una óptima potencialidad en gestión de accesos para empresas, centros comerciales, universidades, hospitales, combinando la gestión de accesos y la duplicación protegida de la llave.
  • Ampliación de la gama de cilindros de seguridad series AP3S y RS3S Módulo (montaje modular) con llave patentada y duplicación protegida.

Cierrapuertas:

  • Nuevo cierrapuertas aéreo para verjas y cancelas con fuerzas de apertura/cierre, velocidad de cierre y retención regulables, posibilidad de invertir su funcionamiento de ‘cierrapuertas’ a ‘abrepuertas’, por ejemplo en combinación con una cerradura serie Elettrika.

Dispositivos antipánico y dispositivos de emergencia:

  • Ampliación de la gama de dispositivos antipánico serie Fast Push adaptable a cerraduras de embutir, de cofre largo y con distancia entre ejes 72 ó 92 mm.

90 años de Cisa

Cisa fue fundada en Florencia (Italia) en el año 1926 por Luigi Bucci e Pina Dell’Agnello patentado la primera cerradura eléctrica. En 1948 después de la Segunda Guerra Mundial, la empresa se ubicó en Faenza. En los años 60 se experimentó un gran auge comercial de Cisa en Italia y en los principales mercados internacionales y en los años 70 se inauguró la planta de Monsampolo, centro de excelencia en el desarrollo de llaves y cilindros. En los años 80 Cisa desarrolló una nueva línea de productos, en concreto cerraduras electrónicas, indicadas principalmente para hoteles y en los años 90 continuó su crecimiento internacional con presencia en edificios representativos en el Reino Unido, Sudáfrica, Singapur, Francia, etc.

En el año 2013 forma parte de las cinco principales marcas estratégicas del nuevo grupo Allegion que cotiza en la bolsa de New York.

Allegion es pionero en el mundo en seguridad con marcas como Cisa, Interflex, LCN, Schlage y Von Duprin. Enfocándose en la seguridad de puertas y áreas adyacentes, Allegion produce una línea de soluciones para hogares, empresas, escuelas y otras instituciones. Allegion vende sus productos en casi 130 países.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS