Actualidad Info Actualidad

Precios especiales en puertas, suelos y ventanas con el folleto de carpintería de Bigmat

10/07/2015

A lo largo del año y bajo el slogan ‘Buscamos Soluciones- Creamos espacios’, Bigmat incorpora diferentes referencias que permiten desde renovar los saneamientos o el jardín, hasta instalar el aire acondicionado. El precio y la variedad caracterizan los productos de los folletos BigMat, en los que se comercializan desde los diseños más sencillos hasta los más sofisticados. En esta ocasión le toca el turno a los suelos, las puertas y las ventanas, elementos arquitectónicos y decorativos de primer orden que varían totalmente el ‘look’ de cualquier área, ya sea de ámbito público o privado. Cambiar el suelo puede causar la misma sensación que mudarse de casa. Con ejemplos como el suelo laminado Ontario D2422 (AC4-32.7mm.) es rápido, cómodo, sencillo y barato. El siempre eterno roble resiste modas y tendencias y se mantiene como el preferido por todos los perfiles de clientes. Por esta razón BigMat lo incluye siempre en su folleto con referencias como el laminado Delta Floor Roble Gris (AC5-33,8mm) o el suelo laminado Roble Liverpool D2596 (AC4-32.8mm).

Por muy espaciosa, luminosa y refinada que sea una estancia, sino hay una buena puerta acorde, el conjunto decorativo se viene abajo. Las lacadas en blanco están de moda y BigMat ha incluido en folleto varios modelos como la puerta metálica de entrada Florencia. Incorpora cerradura de cinco puntos, decorado a ambos lados, pomo y manilla en latón plata. Sus medidas exteriores son: 208 x 92 cm. Para ambientes rústicos podemos adquirir un típico portón de calle con clavos en pino macizo crudo con marco directo (medidas exterior: 210 x 94). También hay opciones en materiales como el polietileno con puertas en block y acabado en roble español, huella fresada, bisagra y petaca en níquel satinado. Las medidas exteriores de esta referencia son 205 x 76 cm. La melamina también es muy demanda por la excelente relación calidad-precio. En el folleto BigMat se incluye un modelo en este material con BigPrecio (el mejor precio garantizado). Se presenta en roble París con bisagra y petaca en níquel satinado. Medidas exteriores: 205 x 76 cm.

No podían faltar opciones de corte clásico como la ventana de cierre Europeo Eco de 80 x 80 cm en pino macizo natural. Disponible también en 100 x 80 cm. Asimismo BigMat incluye en su folleto la clásica ventana corredera en aluminio de dos hojas y con persiana. Este modelo tiene la perfilería en blanco lacado Qualicoat y Qualimarine. El vidrio es Climalit 4/8/4. En cuanto a la persiana, el cajón se fabrica en PVC doble pared, lamas de aluminio rellenas de poliuretano. Sus medidas: 100 x 135 cm. Tratándose de carpintería son imprescindibles las ventanas luceras como la UNV-12 vidrio aislante 3/9/3. Este modelo es adaptable a cualquier tipo de cubierta, tiene apertura proyectante de hasta 180º, tapajuntas integrado con babero de plomo de 18 cm. Las medidas exteriores son 45 x 55 y también está disponible en 45 x 73 cm. Hay posibilidades para todo tipo de decoración. Véase la ventana en aluminio corredera con dos hojas que se comercializa en perfil blanco lacado Qualicoat y Qualimarine. El vidrio es Climalit 4/8/4 y las lamas se fabrican en aluminio rellenas de poliuretano. Medidas: 50x 60 cm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS