Actualidad Info Actualidad

Henkel lanza la versión móvil de su web de mantenimiento

29/05/2013

29 de mayo de 2013

España es el país de la unión europea con mayor penetración de smartphones. Actualmente este tipo de móvil es un compañero presente en la vida privada cotidiana que ofrece un rápido acceso a una gran cantidad de información. En el ámbito laboral los dispositivos móviles se están convirtiendo en el compañero indispensable para muchos profesionales. Es por ello que Henkel ha lanzado una versión móvil de su página web de ‘Mantenimiento y Reparación’ dirigida específicamente a los técnicos de mantenimiento, en la que se encuentra la información sobre productos y una sección de técnicas detalladas de aplicación.

Esta versión móvil, con apariencia y funcionalidad de una aplicación clásica, es muy fácil de utilizar y los usuarios podrán encontrar rápidamente el producto adecuado para cada operación. Pueden elegir buscar por categoría de producto y además por el tipo de operación a realizar. La búsqueda asimismo proporciona información detallada e instrucciones de uso para sacar el máximo partido a los productos y tecnologías.

Imagen

Se trata de una Guía móvil de Soluciones para el Mantenimiento que incluye información para encontrar el distribuidor más cercano y enlaces a las Hojas de Datos Técnicos y a las Hojas de Datos de Seguridad. A la guía se accede muy fácilmente desde cualquier smartphone o tablet escaneando el código QR o a través de la siguiente dirección: m.loctite-guia-mantenimiento.es. Su utilización es gratuita.

Desde mayo de 2013, la Guía móvil de Soluciones para el Mantenimiento estará disponible en 25 idiomas europeos.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS