Actualidad Info Actualidad

Catral propone una sabrosa decoración con frutas y verduras

07/01/2013

7 de enero de 2013

Catral, la empresa alicantina especialista en la fabricación y la distribución en el sector de bricolaje, jardinería y decoración, ha presentado la nueva línea de producto Frutas y Verduras Catral. La colección está compuesta por 30 piezas (17 frutas y 13 verduras). La original presentación en el punto de venta está concebida para que el consumidor pueda diseñar su propia composición.

Catral ha conseguido reproducir con exactitud la apariencia y textura de 30 piezas de fruta y verdura decorativa así que a partir de ahora los clientes podrán encontrar en su tienda de decoración o jardinería un expositor con varias cajas de madera llenas de coloristas, apetitosas y variadas frutas y verduras como si de un puesto del mercado se tratase. El producto se presenta bajo el concepto ‘Do it Yourself’ (DIY, hazlo tú mismo) y de este modo, es el propio consumidor quien selecciona y combina las piezas a su gusto.

Imagen

Asimismo, Catral ha editado una guía de recomendaciones y propuestas distribuida junto con el producto en el punto de venta. En ella presentan algunos ejemplos de las múltiples combinaciones decorativas de Frutas y Verduras Catral. Las hay clásicas, atrevidas, navideñas, rústicas, etc. El uso decorativo de frutas y verduras con un realismo y calidad como la que ofrece Frutas y Verduras Catral es una tendencia cada vez más consolidada. Permite reutilizar el producto, tantas veces como se desee, ampliando la colección pieza a pieza, ya que su vida útil es mucho más duradera que la de un producto fresco.

Frutas y Verduras Catral es el primero de una serie de lanzamientos de nuevos productos previstos por la compañía entre el último trimestre de 2012 y a lo largo de 2013 con los que quiere aportar nuevas ideas para dinamizar el canal decoración, generando nuevas experiencias en el punto de venta al tiempo que provoca el deseo del consumidor con originales propuestas low cost.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS