Actualidad Info Actualidad

Óscar Madrid deja la presidencia de Comafe

11/12/2012

11 de diciembre de 2012

Según un comunicado enviado por él mismo, el actual presidente de la Cooperativa Madrileña de Ferreteros, Comafe, anuncia que deja el cargo que ha ocupado poco más de dos años “por motivos personales”.

En su misiva aprovecha para agradecer “todo el apoyo personal y profesional, así como la confianza demostrada tanto por los profesionales y compañeros de las distintas organizaciones en las que he colaborado”.

Con el deseo que todo lo iniciado y consolidado se refleje en un futuro como objetivo común, recuerda que Comafe cuenta hoy en día con un equipo de profesionales “que gestiona con independencia y criterio empresarial, habiendo alcanzado unos resultados muy positivos en 2012 y con distintos proyectos que sin duda ayudaran al socio y al sector”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos